Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft hará más anuncios antes del E3

Halo 5: Guardians y la Xbox One sin Kinect no serán las únicas sorpresas. Vuelve el Jefe Maestro: Primeros detalles oficiales CD Projekt, decepcionada con las distribuidoras

Actualizado a

Halo 5: Guardians o la Xbox One sin Kinect no son las únicas sorpresas que tiene Microsoft para antes de la celebración del E3 2014 el próximo mes de junio. Phil Spencer ha confirmado en Twitter que realizarán más anuncios antes de la feria.

"Todavía quedan algunas cosas para antes del E3", apuntó Spencer ante la pregunta de un seguidor. El portavoz de la división Xbox no ha entrado en detalles para no chafar las sorpresas y que los jugadores sigan atentos a los anuncios.

El catálogo de Xbox One va ganando pesos pesados poco a poco. Ya se habla de posibles juegos que tendrán presencia en la feria como Quantum Break de Remedy Entertainment, uno de esos títulos que quizás aparezca antes de tiempo.

Otra que también está preparando toda su artillería para el E3 2014 es Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, juego que a buen seguro se dejará caer por la conferencia de prensa de Microsoft con la habitual exclusividad temporal de sus DLC's.