Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft está más que satisfecha con TITANFALL

Las ventas de Xbox One y su uso aumentan. Primera ola de baneos en el shooter NVDIA y Respawn se alían en PC

Actualizado a

La llegada de TITANFALL inspira a Xbox One. La consola de Microsoft se está beneficiando enormemente de este lanzamiento exclusivo, que se estrenó este mes de marzo y cuyas ventas van viento en popa, según comentó Phil Spencer en la GDC.

Las palabras del portavoz de Microsoft a Venture Beat solo invitan al optimismo con el juego de acción, y señalan un dato interesante: los jugadores de TITANFALL están usando sus Xbox One una media de cinco horas al día.

"Va todo fantástico, ya es la licencia más rápidamente vendida y más exitosa de nuestra historia. Está rompiendo moldes. Tiene una gran penetración, lo que demuestra que no solo se están comprando Xbox One, sino que se utilizan para conectar", explica.

Spencer también anota que la competición por la next gen "es una carrera de fondo, un maratón, no un sprint", por lo que tienen grandes planes de futuro para la consola y "están satisfechos con el plan" establecido.

Para el ejecutivo, la batalla contra Playstation 4 no debe determinarse con los resultados de estos primeros meses, sino con lo que terminará sucediendo en los próximos años. Xbox One se expandirá a 26 mercados más a finales de este año.