Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft dice "no" al online permamente - Xbox One

Microsoft dice "no" al online permamente
news
| Declaraciones |
3031 visitas
- 360 XBO

Pero los juegos se tendrán que instalar en el HD.

La nueva Xbox One no obligará a estar conectada a Internet. Microsoft desmiente así el gran rumor en los meses previos a esta nueva generación, donde se anticipaba que la consola iba a obligar a los usuarios a estar conectdos a la red de forma permanente. Harvey Eagle de Microsoft ha descartado esta posibilidad en declaraciones recogidas por Games Industry.

"La respuesta es no", comenta con contundencia el ejecutivo de Microsoft, que advierte, no obstante, que "Xbox One está diseñada para estar siempre conectada a Internet". Las palabras de Eagle hacen referencia a que las funcionalidades de la máquina se beneficiarán al estar conectadas a Internet. Conoce más detalles sobre Xbox One hechos públicos esta tarde desde aquí.

microsoft-xbox-one-4852_610x407.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Mié, 22/05/2013 - 20:53
Me parece ridiculo. Es imposible obligar a que se conecte la consola a internet porque hay gente que no tiene internet. ¿De donde salen estos rumores y por que no los desmienten de una vez y de forma categórica los de Microsoft? Alguien esta haciendo muy mal las cosas con esta consola. Si empezamos asi...
biwaibukiwo
Mié, 22/05/2013 - 16:52
SIGUEN MINTIENDO, ESTA COMPAÑÍA DIRÁ ALGUNA VEZ UNA PUTA VERDAD?, UN NADA MAS? SOLO UNA?

Lo triste es que aún hay muchísima gente que cae en las mentiras de esta compañía, especialmente el público americano que mejor me reservo lo que pienso acerca de sus masas grises.
KAFFRE27
Mié, 22/05/2013 - 14:29

KAFFRE27 : Porque Xbox no ofrece solo lo de la TV. ¿Para que quieres una 360? Pues la 360 también tiene TV. Pero se compra por todo lo demás. Y por cierto si te dicen que no hay conexión permanente, es que no la hay. Y sino pues tan sencillo como esperar a que esté a la venta y preguntar a alguién que la tenga.

por eso esperare a ver que me ofrece cada una.respecto a lo que tu dices sobre la conexion permanente si,tienes razon,no la hay.esperate si dentro de unos meses las compañias no te obligue a tener conexion permanente como ya hizo activision blizzard.
la conclusion que saco de esto es que han pasado la patata caliente a las desarrolladoras.microsoft no te obliga a tener conexion pero las compañias si pueden,y tienen mil maneras para hacerlo utilizando la psicologia invertida.
respecto a lo de la tv?debo de ser el unico raro que se compra una consola solo para jugar,pal multimedia tengo el pc,y pagar x 1 live en el que nada mas encender te inflen de publicidad...no gracias.hace 1os años el live si compensaba pero ahora no aporta nada respecto al ps network que es gratuito
logame
Mié, 22/05/2013 - 14:12
Qué manera de cambiar las palabras de manera que camuflen la mierda que quieren endiñar...
Jarazco
Mié, 22/05/2013 - 12:18
No me fío nada, luego te compras la consola todo feliz hay una actualización y zas ahora ya no puedes jugar offline. Esperare a ver que pasa.
josemanuel_s
Mié, 22/05/2013 - 12:09
Espero que en Meri se hagan eco del noticion de tener que conectarse cada 24 horas para poder juegar, esto DESMIENTE TOTALMENTE la afirmacion de que la consola no exige conexion permanente para jugar, estos de MS son muy listos...o muy tontos.
Cyber Última
Mié, 22/05/2013 - 11:31
KAFFRE27 : Porque Xbox no ofrece solo lo de la TV. ¿Para que quieres una 360? Pues la 360 también tiene TV. Pero se compra por todo lo demás. Y por cierto si te dicen que no hay conexión permanente, es que no la hay. Y sino pues tan sencillo como esperar a que esté a la venta y preguntar a alguién que la tenga.
Cyber Última
Mié, 22/05/2013 - 11:28
wass20 : De eso nada. Lo mismo que en sony.
wass20
Mié, 22/05/2013 - 10:00
Microsoft...MENTIROSOS Y EMBAUCADORES!!!
Ferranet13
Mié, 22/05/2013 - 03:05
se acaba de confirmar que te tendras que conectar muy habitualmente tanto como cada 24 horas segun dijo el vicepresidente de microsoft...y eso no es permanente??somos gilipollas??NO!!!
TheRevkiller
Mié, 22/05/2013 - 00:53
No hay conexion permanente, pero tienen que instalar los juegos y la consola esta hecha para estar conectada a internet :trollface: .....
KAFFRE27
Mar, 21/05/2013 - 23:52
no me convence.es como si dijera "nooo.esta hecha para estar conectada permanentemente y no te obligaremos a conectarla a internet para jugar.pero claro...luego cuando te la hayamos vendido mas adelante...la tendras que conectar si o si"
lo dicho.sigue sin convencerme.esperare al e3 a ver que ofrece.de momento la pole la tiene ps4.porque para que coño quiero ver la tele con la xbox teniendo algo tan primitivo y practico como es el mando de la tele y cambiar de canal?
Einar_Paz
Mar, 21/05/2013 - 23:22
Igual la segunda mano tiene sus restricciones de nuevo pago y no se que. Prefiero PS4
CarlosGraph
Mar, 21/05/2013 - 23:05
Eso es por ahora, para la próxima generación todas estarán conectadas permanentemente, para mi no hay problema ya que aquí a pesar de ser una país tercermundista, hasta el gato esta conectado.
heavylegend
Mar, 21/05/2013 - 22:52
y no ponen el online permanente por la reacción del publico, si no nos lo hubiéramos tomado tan mal los muy cabronas lo habrían puesto
LEEWIX69
Mar, 21/05/2013 - 22:51
Mejor, habría supuesto perder algunas ventas seguro.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad