Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft deja caer Halo 2 para Xbox One

El multijugador sería su faceta estrella, dicen desde la compañía de Redmond. La saga renace con 343 Industries Spartan Assault se estrena en PC

Actualizado a

Lo que para algunos es un secreto a voces, para otros sigue siendo algo sin confirmar. Hablamos de Halo 2: Anniversary, la revisión de la segunda entrega de la serie de Bungie, ahora en manos de 343 Industries, que en teoría se produce para Xbox One.

Phil Spencer de Microsoft ha arrojado más leña al fuego destacando en una entrevista qué sería lo más granado de este remake en caso de que se produzca. Los rumores colocan su lanzamiento para finales de este mismo año en la consola next gen.

En sus propias palabras a IGN: "En este mundo ficticio en el que juego existe, la respuesta fácil es: el multijugador, que fue la primera entrega que lo presentó". Muchos tomarán este what if como una confirmación indirecta del remake del juego de acción.

Con anterioridad, Microsoft ha dejado caer que este año habrá nueva entrega de la saga estandarte de Xbox, pero que no será Halo 5, que al parecer no se lanzará hasta el 2015. Habrá que esperar al anuncio oficial en el E3 2014 de Los Ángeles.