Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft defiende los 499 euros que costará Xbox One - Xbox One

Microsoft defiende los 499 euros que costará Xbox One
news
| Actualidad |
17824 visitas
- XBO

Uno de los puntos criticados de Xbox One es su precio, 499 euros, en comparación con Playstation 4, que costará 399 euros. La máquina de Microsoft incluye de serie Kinect en su última versión, algo que no está presente en la consola de SONY.

Por elementos como éste, Don Mattrick de Microsoft defiende el precio elegido para la consola y cree que con Xbox One "ofrecen valor" suficiente como para justificar lo que los jugadores tendrán que pagar por acceder a la nueva generación.

"Puedes ver cualquier producto actual para descubrir que el precio de 499 euros no es algo ridículo. Estamos ofreciendo una máquina de cientos de dólares a los jugadores, y creo que les va a encantar cuando la utilicen", comenta Mattrick.

ÚLTIMA HORA: Xbox One y la segunda mano Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wii360
Jue, 20/06/2013 - 22:58
por cierto me da risa "acceder a la nueva generación" como si fuésemos a entrar a un mundo diferente... por Dios es solo una maquina con mas RAM, pintada de colores y a un precio ridículo!
wii360
Jue, 20/06/2013 - 22:55
y criticaban a nintendo por sus precios de wii u, ni en pedo gasto 499 euros en esta porquería reciclada de Microsoft, a esto sumarle otro mando, el Xbox live y algún juego, casi 1000 euros , ARRIBA LAS MANOS!
bowye
Jue, 20/06/2013 - 20:45
como les gusta lamer las bolas a sus todo poderosos "personal computer",los pceros,que van adelante en el mundo hardware los pc, si lo estan, porque se actualiza 10 veces más que las consolas,que salen cada 6 años aproximadamente,pero todo este pataleo no sirve de nada porque lamentablemente "para los pceros" las consolas llevan el ritmo de los juegos, sobre todo con las exclusividades de sony y nintendo, eso es lo que les hace tener ardor anal a todos los pceros y empiezan a despotricar que el pc lleva años de ventajas a las consolas,que se ven mejor y blablabla,de que sirve? si son los mismos juegos porteados de consolas y muchas veces ni se ven mejor porque estan mal porteados,para terminar es que a la mayoria nos importa una raja que tengan el todo poderoso pc de adorno, porque llega a ser triste que se gasten un pastón en su todo poderoso pc y al final solamente pueden jugar con lo que les tiran las consolas de ves en cuando, por lo tanto no sirve de nada sus kilometricas tarjetas graficas y memoria rams,vendan sus pc y tienen para comprarse una ps4 y una xbox juan juntas y asi se dejan de lloran por no tener exclusividades
jberrozpe
Jue, 20/06/2013 - 20:26
Ya lo pueden defender ya, que como no rebajen...
Yoan79
Jue, 20/06/2013 - 18:03
Pues, yo 500 dólares lo veo bien. Lo que no veo bien son 500 euros...

Pero bueno, ya hay tiendas que la tienen a 475 euros.
Pedrithor
Jue, 20/06/2013 - 17:48
Ah, va... Entonces la semana que viene anuncian que se rebaja 50€. Fiabilidad Microsoft.
velkri
Mié, 19/06/2013 - 13:10
me da igual que cueste 500 que 400,que se llame playstation o xbox,la marca me la suda.lo importante es que ofrezcan un buen producto, hasta que no vea como funciona cada una y vea los juegos que salen,no me fio ni un pelo.sony me puede contar lo que sea de la segunda mano y de que es una consola de jugones.ya me conozco el modus operandi de esta gente y al fin y al cabo no son mas que grandes empresas que solo miran por si mismas.lo dicho,cuando esten las dos en el mercado me comprare la que mejor se lo curre.viva la competencia.
pochon
Mié, 19/06/2013 - 00:57

Es como volver al primer año de "PS3 vs 360" pero con los papeles invertidos XD


Para cosas como estas se necesita que haya algun historiador en el mundo.

Playstation 2: la consola mas exitosa del mundo (que yo sepa)
Playstation 3: mucha gente decepcionada, arrranque lento, perdio todo lo que habia ganado (a mi me gusta, esto es lo que se ve fuera de fanatismo).

Pues ahora le toca el turno a microsfot.

Xbox 360=Ps2 el sueño de los jugones hecho realidad
xboxone=Ps3 La paria, la personificaciion de cuanto mas alto, peor es la caida.

Algun alma de la caridad puede decirme si a nintendo tb le pasa esto? que su segunda consola sea la P* y que con la tercera se conviertan en los leprosos del mundo?


Son cosas de los ciclos, cuando sony empezó con psx la verdad es que se lo curraron, buenos precios, juegos traducidos buena atencion al cliente,consola facil de programar,traían multitud de titulos japos etc

con ps2 se subieron a la parra en el precio y la consola era dificil de programar pero tuvo tanto exito que al final se le sacó todo el jugo y bajó mucho de precio

con ps3 más o menos como con ps2 pero ya no arrasaron porque microsoft se lo estaba currando con la 360

Yo creo que microsoft está ahora donde estaba sony al pasar de psx a ps2, y se pueden dar un buen castañazo si no tienen la suerte que tuvo sony con ps2.(Dreamcast retirada xbox y game cube salieron tarde y ademas el exito de 360 yo creo que no fue tan grande como el de psx en plan arrasar a la competencia)

es lo que tiene cuando triunfan se suben a la parra.
pochon
Mié, 19/06/2013 - 00:53

Cada vez soy mas feliz siendo jugador de PC y no de Consolas... lo que ellos llaman nueva generación nosotros la pasamos hace 2 xDDD, y para gastarte 500 euros en una consola y cada juego a 60€, prefiero mil veces el PC, que además vale para mucho mas... Esta gente está intentando exprimir un mercado ya agotado sin aportar gran cosa (el unico que lo intenta a veces en sony con sus formatos nuevos, aunque siempre acaban por desaparecer...)


Yo soy consolero de toda la vida pero debo admitir que tienes razón. Por eso me sorprende que algunos usuarios sigan diciendo "Next Gen" y lo relacionen con la potencia, si todos sabemos que ninguna consola le va a llegar a los talones al PC. Y eso se nota en el hecho de que la tecnología avanza constantemente,las consolas solo avanzan cuando salen al mercado por primera vez luego a esperar 7 u 8 años a que avancen de nuevo mientras el PC avanza cada año y medio (si no es que más rápido) y basta con actualiza el PC para seguir llevando delantera sobre la "Next Gen" de las consolas. No se porque, pero me da la impresión que la actual "Next Gen" de consolas va a durar hasta el 2018 y se me hace mucho.[/right][/left][/center]


Si pero antes cuando salía una consola solía superar a todos los pcs de entonces luego los pcs remontaban. Curiosamente la distancia se ha ido acortando en cada generación hasta que en esta generación pasaran a estar por debajo ya de salida.

psx y saturn salieron a finales de 1994 y superaban con mucho a los pcs de entonces, luego salieron las aceleradoras y todo eso. Despues en 1998 salió la dreamcast y se medía con los pcs de gama alta por un precio muy inferior y en muchos aspectos los superaba.en 2005 con la 360 mas o menos lo mismo pero ahora, parecen gama media baja de pc


Muy bonito lo que decís, y descarado que los juegos siempre se van a ver mejor en un buen PC, pero las consolas son las que dominan el ritmo de salida de los juegos. Así que hasta que los juegos no se anuncian en consola ya puedes tener un PC 100 veces más potente, que no vas a tener los juegos.
Además que el mundo del PC también tiene sus grandes engaños, porque por millones de combinaciones de hardware que haya, la optimización de los juegos no puede ser tan nefasta como para pedirnos un Far cry 3 o un Witcher 2 6 u 8Gb de RAM para ir a Full; y eso es porque las condiciones las ponen los fabricantes de tarjetas y demás. Aquí se saca la pasta a todo dios.


Si es mucho más sencillo que todo lo que dicen muchos usuarios sobre potencia y comparaciones de a ver quie la tiene más larga. Los juegos se desarrollan bajo las herramientas de Microsoft y su Xbox, por que son sencillamente la mejores herramientas de las que disponen y las las más rentables, por lo tanto lo normal es que una empresa que piensa sacar un juego multisistema siempre desarrollará para Xbox y luego porteará a los demás sistemas. Por este motivo y a pesar de que PS3 es mucho más potente que Xbox 360 los juegos son identicos.

Si los desarrolladores trabajarán sobre PlayStation muchos juegos no hubieran llegado a Xbox simplemente por potencia y condiciones de hardware pero como no es así el resultado es el que hemos visto en esta generación, juegos identicos para ambas plataformas. Y esto se puede aplicar a la nueva generación, ¿de que sirve sacar la consola más pontente si luego van a desarrollar los juegos en base a Xbox? De que sirve toda la potencia extra que puedas tener?

pero eso sería culpa de sony por no tener mejores herramientas, y precisamente el direct x solo lo tienes en pc y xbox mientras que opengl es multiplataforma, es decir que si las herramientas de sony fueran buenas lo lógico sería desarrollar en ps3 porque luego podrias portear tambien a pc y a mac gracias a opengl e incluso android o ios por ejemplo

PD: Desconozco si las herramientas de sony son mejores que las de microsoft lo que si es que al usar opengl es mas "multiplataforma" pero en donde se puede usar opengl y direct x se suele usar direct x, salvo honrrosas excepciones como Id Software

y a nivel de hardware ps3 y xbox360 son bastante diferentes a un pc las dos.
pochon
Mié, 19/06/2013 - 00:43

Cada vez soy mas feliz siendo jugador de PC y no de Consolas... lo que ellos llaman nueva generación nosotros la pasamos hace 2 xDDD, y para gastarte 500 euros en una consola y cada juego a 60€, prefiero mil veces el PC, que además vale para mucho mas... Esta gente está intentando exprimir un mercado ya agotado sin aportar gran cosa (el unico que lo intenta a veces en sony con sus formatos nuevos, aunque siempre acaban por desaparecer...)


Yo soy consolero de toda la vida pero debo admitir que tienes razón. Por eso me sorprende que algunos usuarios sigan diciendo "Next Gen" y lo relacionen con la potencia, si todos sabemos que ninguna consola le va a llegar a los talones al PC. Y eso se nota en el hecho de que la tecnología avanza constantemente,las consolas solo avanzan cuando salen al mercado por primera vez luego a esperar 7 u 8 años a que avancen de nuevo mientras el PC avanza cada año y medio (si no es que más rápido) y basta con actualiza el PC para seguir llevando delantera sobre la "Next Gen" de las consolas. No se porque, pero me da la impresión que la actual "Next Gen" de consolas va a durar hasta el 2018 y se me hace mucho.[/right][/left][/center]


Si pero antes cuando salía una consola solía superar a todos los pcs de entonces luego los pcs remontaban. Curiosamente la distancia se ha ido acortando en cada generación hasta que en esta generación pasaran a estar por debajo ya de salida.

psx y saturn salieron a finales de 1994 y superaban con mucho a los pcs de entonces, luego salieron las aceleradoras y todo eso. Despues en 1998 salió la dreamcast y se medía con los pcs de gama alta por un precio muy inferior y en muchos aspectos los superaba.en 2005 con la 360 mas o menos lo mismo pero ahora, parecen gama media baja de pc


Muy bonito lo que decís, y descarado que los juegos siempre se van a ver mejor en un buen PC, pero las consolas son las que dominan el ritmo de salida de los juegos. Así que hasta que los juegos no se anuncian en consola ya puedes tener un PC 100 veces más potente, que no vas a tener los juegos.
Además que el mundo del PC también tiene sus grandes engaños, porque por millones de combinaciones de hardware que haya, la optimización de los juegos no puede ser tan nefasta como para pedirnos un Far cry 3 o un Witcher 2 6 u 8Gb de RAM para ir a Full; y eso es porque las condiciones las ponen los fabricantes de tarjetas y demás. Aquí se saca la pasta a todo dios.


te doy la razón a eso me refería precisamente, las nuevas generaciones son de consolas no de pc y con cada generación siempre ha habido un salto que las ha puesto por encima del pc y los juegos evolucionaban casi de golpe, el ejemplo más claro el paso de 16 a 32 bits, pero ese salto era más bien por hardware, ahora con esta nueva gen no creo que veamos un gran salto y creo que las cosas seguiran mas o menos como están, los multis desarrollados en consola y porteados a pc y seguiremos jugando mas o menos a lo mismo pero con mejores graficos, pero creo que el salto no será muy grande No como de megadrive a saturn o de psx a ps2 por mencionarte algunos ejemplos. Ojala me equivoque, ps4 y xbox one sean la hostia y sean mejores que cualquier pc de hoy en día y vivamos una auténtica revolución jugable.

y bueno tambien hay muchos titulos de pc que no hay en consola que mucha gente considera sus generos predilectos como la estrategia y esas cosas asi que lo de hasta que no salga en consola no lo tendrás en pc...
veneno_20
Mar, 18/06/2013 - 18:29

Yo la verdad, no sé de qué se queja la gente, el precio de Xbox One es justo. Trae consola, mando y kinect (que se compraba por separado), seguro que si te pones a hacer cuentas incluso sale rentable. Por otro lado, PS4 no trae Move (si es que lo va a haber), así que no sé de qué se queja la gente, el precio está de acorde a lo que trae el pack. Aunque sí es cierto que podrían haber hecho otro pack sólo con consola y mando para los que no jueguen con Kinect, que seguramente sería 100 euros más barato. Pero 500 euros no es injusto. Y por otro lado, no hay que comprar la consola el primer día, esperad a que se abarate genios de las finanzas, si veis que no os llega el dinero. Mientras se abarata, podéis ahorrar aún más dinero, y proporcionalmente, el día que compréis la consola compraréis más juegos con lo que os hayáis ahorrado más lo que habéis ahorrado en la espera. Todo es cuestión de austeridad y paciencia.


500 euros estando en crisis y con las restricciones que lleva no solo es injusto,es un atraco,a eso sumale que la competencia saca la suya a 400 euros y el resultado es que ademas de injusto es ridículo.
SergioTorrij
Mar, 18/06/2013 - 15:39
Yo la verdad, no sé de qué se queja la gente, el precio de Xbox One es justo. Trae consola, mando y kinect (que se compraba por separado), seguro que si te pones a hacer cuentas incluso sale rentable. Por otro lado, PS4 no trae Move (si es que lo va a haber), así que no sé de qué se queja la gente, el precio está de acorde a lo que trae el pack. Aunque sí es cierto que podrían haber hecho otro pack sólo con consola y mando para los que no jueguen con Kinect, que seguramente sería 100 euros más barato. Pero 500 euros no es injusto. Y por otro lado, no hay que comprar la consola el primer día, esperad a que se abarate genios de las finanzas, si veis que no os llega el dinero. Mientras se abarata, podéis ahorrar aún más dinero, y proporcionalmente, el día que compréis la consola compraréis más juegos con lo que os hayáis ahorrado más lo que habéis ahorrado en la espera. Todo es cuestión de austeridad y paciencia.
SergioTorrij
Mar, 18/06/2013 - 15:39
Yo la verdad, no sé de qué se queja la gente, el precio de Xbox One es justo. Trae consola, mando y kinect (que se compraba por separado), seguro que si te pones a hacer cuentas incluso sale rentable. Por otro lado, PS4 no trae Move (si es que lo va a haber), así que no sé de qué se queja la gente, el precio está de acorde a lo que trae el pack. Aunque sí es cierto que podrían haber hecho otro pack sólo con consola y mando para los que no jueguen con Kinect, que seguramente sería 100 euros más barato. Pero 500 euros no es injusto. Y por otro lado, no hay que comprar la consola el primer día, esperad a que se abarate genios de las finanzas, si veis que no os llega el dinero. Mientras se abarata, podéis ahorrar aún más dinero, y proporcionalmente, el día que compréis la consola compraréis más juegos con lo que os hayáis ahorrado más lo que habéis ahorrado en la espera. Todo es cuestión de austeridad y paciencia.
increpeitor
Mar, 18/06/2013 - 14:55

Es como volver al primer año de "PS3 vs 360" pero con los papeles invertidos XD


Para cosas como estas se necesita que haya algun historiador en el mundo.

Playstation 2: la consola mas exitosa del mundo (que yo sepa)
Playstation 3: mucha gente decepcionada, arrranque lento, perdio todo lo que habia ganado (a mi me gusta, esto es lo que se ve fuera de fanatismo).

Pues ahora le toca el turno a microsfot.

Xbox 360=Ps2 el sueño de los jugones hecho realidad
xboxone=Ps3 La paria, la personificaciion de cuanto mas alto, peor es la caida.

Algun alma de la caridad puede decirme si a nintendo tb le pasa esto? que su segunda consola sea la P* y que con la tercera se conviertan en los leprosos del mundo?
jose ongo
Mar, 18/06/2013 - 13:58
Es cierto que la consola nos aprece cara porque Sony anuncio q saldría 100 dólares euros mas barata, si Sony hubiese dicho un precio similar, adie se quejaria, e slo que acostumbra a salir una consola nueva...Ademas, guste a quien le guste, el kinect es una funcionalidad importante y es obvio que tiene su costo! Lo criticable en si puede ser el hecho de que te quieran vender el kinect con la consola, pero no el precio, que me parece adecuado para lo que trae
Eloymm
Mar, 18/06/2013 - 11:14
No se a quien le puede encantar que kinecteste alerta todo y tener que conectarse a Internet cada 24 horas para comprobar que has estado haciendo ultimamente.
hool1
Mar, 18/06/2013 - 10:48
Un niño ilusionado
Érase una vez, un niño al que le encantaban las consolas y no hacía más que pedirle una a su madre. La madre decía –hijo, ¿y cuánto vale una consola?- a lo que él respondió – pues una Xbox ONE 499 euros, nada más-. A la madre ese “nada más” le atravesó el alma, pero después de estar un año ahorrando se la compró. El hijo, ilusionado, le dijo a la madre –mamá necesito un juego para poder jugar, ¿me lo compras? Son 60 euros, nada más-, la madre no tuvo más remedio que acceder. Al llegar a casa la intentaron enchufar para jugar sin conseguir ningún resultado, la madre dijo - ¿por qué no funciona?- a lo que el hijo respondió –porque no tenemos internet, pero solo cuesta 30 euros al mes, nada más-, un mes más tarde vino el técnico y puso internet en casa. Por fin todo iba correcto, el niño jugó y jugó sin parar durante tres días, pero al cuarto día el niño dijo –mamá me voy a jugar al parque- a lo que la madre respondió - ¿hoy no juegas a la consola?- el niño respondió – no, ya me he pasado el juego, me tendrás que comprar otro-, la madre enfadada contesto – ¡pues si no vas a jugar cojo el juego y lo vendo!- y con una carcajada contesto el hijo - ¡mamá, no lo puedes vender, la Xbox ONE no deja que sus juegos sean de segunda mano!, pero no te apures, si uno nuevo son 60 euros, nada más-. El niño empezó a bajar las escaleras del edificio y la madre se quedó con un enfado monumental, sin pensárselo, fue a la habitación, cogió la consola, se asomó por la ventana y vio a su hijo salir por la puerta, ella grito - ¡Juan!- y cuando el hijo miró hacia arriba sólo le dio tiempo a ver una enorme caja negra cayéndole en la cabeza, el niño condolido y al borde de la muerte sacó fuerzas para gritar a su madre -¡¡¿por qué me has tirado la Xbox a la cabeza?!!- a lo que su madre contestó –¡¡si te la he tirado de un 5º piso, NADA MÁS!!

-FIN-

Moraleja: La culpa no la tiene Microsoft por vender la XBOX ONE muy cara, ni por obligarte a comprarla con el KINECT, ni por vender los juegos a 60 euros, ni por obligarte a tener internet para jugar, ni por quitar la segunda mano.
La culpa la tiene el niño, por pedir demasiado.

P.D. En honor a “XBOX JUAN”




Por Hool
fifofaifer
Mar, 18/06/2013 - 10:16

Cada vez soy mas feliz siendo jugador de PC y no de Consolas... lo que ellos llaman nueva generación nosotros la pasamos hace 2 xDDD, y para gastarte 500 euros en una consola y cada juego a 60€, prefiero mil veces el PC, que además vale para mucho mas... Esta gente está intentando exprimir un mercado ya agotado sin aportar gran cosa (el unico que lo intenta a veces en sony con sus formatos nuevos, aunque siempre acaban por desaparecer...)


Yo soy consolero de toda la vida pero debo admitir que tienes razón. Por eso me sorprende que algunos usuarios sigan diciendo "Next Gen" y lo relacionen con la potencia, si todos sabemos que ninguna consola le va a llegar a los talones al PC. Y eso se nota en el hecho de que la tecnología avanza constantemente,las consolas solo avanzan cuando salen al mercado por primera vez luego a esperar 7 u 8 años a que avancen de nuevo mientras el PC avanza cada año y medio (si no es que más rápido) y basta con actualiza el PC para seguir llevando delantera sobre la "Next Gen" de las consolas. No se porque, pero me da la impresión que la actual "Next Gen" de consolas va a durar hasta el 2018 y se me hace mucho.[/right][/left][/center]


Si pero antes cuando salía una consola solía superar a todos los pcs de entonces luego los pcs remontaban. Curiosamente la distancia se ha ido acortando en cada generación hasta que en esta generación pasaran a estar por debajo ya de salida.

psx y saturn salieron a finales de 1994 y superaban con mucho a los pcs de entonces, luego salieron las aceleradoras y todo eso. Despues en 1998 salió la dreamcast y se medía con los pcs de gama alta por un precio muy inferior y en muchos aspectos los superaba.en 2005 con la 360 mas o menos lo mismo pero ahora, parecen gama media baja de pc


Muy bonito lo que decís, y descarado que los juegos siempre se van a ver mejor en un buen PC, pero las consolas son las que dominan el ritmo de salida de los juegos. Así que hasta que los juegos no se anuncian en consola ya puedes tener un PC 100 veces más potente, que no vas a tener los juegos.
Además que el mundo del PC también tiene sus grandes engaños, porque por millones de combinaciones de hardware que haya, la optimización de los juegos no puede ser tan nefasta como para pedirnos un Far cry 3 o un Witcher 2 6 u 8Gb de RAM para ir a Full; y eso es porque las condiciones las ponen los fabricantes de tarjetas y demás. Aquí se saca la pasta a todo dios.


Si es mucho más sencillo que todo lo que dicen muchos usuarios sobre potencia y comparaciones de a ver quie la tiene más larga. Los juegos se desarrollan bajo las herramientas de Microsoft y su Xbox, por que son sencillamente la mejores herramientas de las que disponen y las las más rentables, por lo tanto lo normal es que una empresa que piensa sacar un juego multisistema siempre desarrollará para Xbox y luego porteará a los demás sistemas. Por este motivo y a pesar de que PS3 es mucho más potente que Xbox 360 los juegos son identicos.

Si los desarrolladores trabajarán sobre PlayStation muchos juegos no hubieran llegado a Xbox simplemente por potencia y condiciones de hardware pero como no es así el resultado es el que hemos visto en esta generación, juegos identicos para ambas plataformas. Y esto se puede aplicar a la nueva generación, ¿de que sirve sacar la consola más pontente si luego van a desarrollar los juegos en base a Xbox? De que sirve toda la potencia extra que puedas tener?
Arjen 5
Mar, 18/06/2013 - 10:11
señores de microsoft,ni regalada la quiero.
molul
Mar, 18/06/2013 - 09:11
Todo el personal de Microsoft tiene instrucciones de repetir que su propuesta es genial pero incomprendida, esperando que a fuerza de repetirlo la gente lo tome como verdad. Una estrategia típica de partidos políticos. Se merecen que el público les dé la espalda.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad