Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma Fable Legends para Xbox One - Xbox One

Microsoft confirma Fable Legends para Xbox One
news
| | Actualidad |
4007 visitas
- XBO

Lionhead Studios se encarga de su producción.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Desde la Gamescom llegan los primeros detalles oficiales de Fable Legends. Se trata de un título de corte multjugador, cooperativo a cuatro jugadores y destinado en exclusiva a Xbox One, al nueva consola de Microsoft.

El juego será compatible con SmatGlass, la tecnología para tabletas y móviles de Microsoft, y su producción corre a cargo de Lionhead Studios, desarrolladora madre de la serie antaño dirigida por Peter Molyneux.

Más detalles próximamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Xtreme20
Mar, 20/08/2013 - 19:44
kiero jugarlo XD
quinix
Mar, 20/08/2013 - 16:02
El vídeo esta muy bien, pero para mi gusto ya cansa la misma temática medieval , un poco mas de huevos a hacer una época diferente no vendría nada mal y mas en una cuarta parte ya.
ratuman
Mar, 20/08/2013 - 14:09
Que bien... la saga Fable siempre ha sido de mis favoritas, menos Journey ese si ha sido una mierda... pero este pinta muy bien. Y mas con el coop online
Vergilcc
Mar, 20/08/2013 - 13:11
Parece ser y espero que no sea asi que sera un juego de siempre conectado http://www.oxm.co.uk...-always-online/
NOVEANO
Mar, 20/08/2013 - 12:47

Debo decir la idea de un Fable con cooperativo de 4 jugadores (espero sea off y online) algo como Diablo 3 en consolas me parece muy buena la verdad, estos cooperativos me encantan no se por que han perdido tanta fuerza desde el desarrollo del online, pero rayman origin y ahora el legends son divertidisimos, sigo fiel al ps4 pero la ONE esta mostrando los dientes :) Me gusta!


Totalmente deacuerdo no hay nada más divertido que el coop en casa
JUANSUPEIN
Mar, 20/08/2013 - 12:17
Pues a mi Fable siempre me ha gustado. Está claro que el primero es el mejor, pero me alegro de que no se olviden de esta saga.
axy91
Mar, 20/08/2013 - 11:47
Debo decir la idea de un Fable con cooperativo de 4 jugadores (espero sea off y online) algo como Diablo 3 en consolas me parece muy buena la verdad, estos cooperativos me encantan no se por que han perdido tanta fuerza desde el desarrollo del online, pero rayman origin y ahora el legends son divertidisimos, sigo fiel al ps4 pero la ONE esta mostrando los dientes :) Me gusta!
Oreades2k
Mar, 20/08/2013 - 11:29
No se como le dan continuidad a Fable. De todas las IPs que tiene Microsof, Fable es con diferencia la más devaluada de todas.
Zero28850
Mar, 20/08/2013 - 11:00
Mira acaban de hacer que empieze a mostrar interés por la nueva Xbox , ya cuando baje la consola , y baje el juego quizás piense en pillarmela
freedomlife
Mar, 20/08/2013 - 10:37
wooowoo....exclusiva fable para xbox...que va a ser lo siguiente viva piñata kinet sensation hardcore shit nigga nigga.???

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad