Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma Fable Legends para Xbox One - Xbox One

Microsoft confirma Fable Legends para Xbox One
news
| | Actualidad |
3814 visitas
- XBO

Lionhead Studios se encarga de su producción.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Desde la Gamescom llegan los primeros detalles oficiales de Fable Legends. Se trata de un título de corte multjugador, cooperativo a cuatro jugadores y destinado en exclusiva a Xbox One, al nueva consola de Microsoft.

El juego será compatible con SmatGlass, la tecnología para tabletas y móviles de Microsoft, y su producción corre a cargo de Lionhead Studios, desarrolladora madre de la serie antaño dirigida por Peter Molyneux.

Más detalles próximamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Xtreme20
Mar, 20/08/2013 - 20:44
kiero jugarlo xD
quinix
Mar, 20/08/2013 - 17:02
El vídeo esta muy bien, pero para mi gusto ya cansa la misma temática medieval , un poco mas de huevos a hacer una época diferente no vendría nada mal y mas en una cuarta parte ya.
ratuman
Mar, 20/08/2013 - 15:09
Que bien... la saga Fable siempre ha sido de mis favoritas, menos Journey ese si ha sido una mierda... pero este pinta muy bien. Y mas con el coop online
Vergilcc
Mar, 20/08/2013 - 14:11
Parece ser y espero que no sea asi que sera un juego de siempre conectado http://www.oxm.co.uk/60747/lionhead-announces-fable-legends-for-xbox-one-its-always-online/
NOVEANO
Mar, 20/08/2013 - 13:47
axy91 escribió:
Debo decir la idea de un Fable con cooperativo de 4 jugadores (espero sea off y online) algo como Diablo 3 en consolas me parece muy buena la verdad, estos cooperativos me encantan no se por que han perdido tanta fuerza desde el desarrollo del online, pero rayman origin y ahora el legends son divertidisimos, sigo fiel al ps4 pero la ONE esta mostrando los dientes :) Me gusta!
Totalmente deacuerdo no hay nada más divertido que el coop en casa
JUANSUPEIN
Mar, 20/08/2013 - 13:17
Pues a mi Fable siempre me ha gustado. Está claro que el primero es el mejor, pero me alegro de que no se olviden de esta saga.
axy91
Mar, 20/08/2013 - 12:47
Debo decir la idea de un Fable con cooperativo de 4 jugadores (espero sea off y online) algo como Diablo 3 en consolas me parece muy buena la verdad, estos cooperativos me encantan no se por que han perdido tanta fuerza desde el desarrollo del online, pero rayman origin y ahora el legends son divertidisimos, sigo fiel al ps4 pero la ONE esta mostrando los dientes :) Me gusta!
Oreades2k
Mar, 20/08/2013 - 12:29
No se como le dan continuidad a Fable. De todas las IPs que tiene Microsof, Fable es con diferencia la más devaluada de todas.
Zero28850
Mar, 20/08/2013 - 12:00
Mira acaban de hacer que empieze a mostrar interés por la nueva Xbox , ya cuando baje la consola , y baje el juego quizás piense en pillarmela
freedomlife
Mar, 20/08/2013 - 11:37
wooowoo....exclusiva fable para xbox...que va a ser lo siguiente viva piñata kinet sensation hardcore shit nigga nigga.???

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad