Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft cancela el modo Gladiador de Ryse: Son of Rome

Con él los jugadores podría haber creado eventos y mapas No salió en el lanzamiento El modo multijugador

Actualizado a

El Modo Gladiador de Ryse: Son of Rome habría permitido a los jugadores editar desafíos, crear listas personalizadas de eventos, objetivos y mapas en el multijugador del título. Este modo se iba a incluir con el juego en su lanzamiento, pero más adelante se anuló su salida y se prometió para una salida posterior. Pero hoy Microsoft ha confirmado su cancelación.

"Tras meditarlo cuidadosamente, hemos decidido cesar el desarrollo de Ryse: Son of Rome's Challenge Editor y centrarnos en mejorar y expandir la experiencia de los fans con el juego a través de las actualizaciones gratuitas y los paquetes de compra adicionales" han sido las palabras que un informador de la compañía ha comentado a Polygon.

Alguna fuentes afirman que esta cancelación se debe a que las puntuaciones de Ryse fueron más bajas de lo esperado. Por el momento, un nuevo DLC está en camino para Ryse: Son of Rome. DLC disponible de manera gratuita si se tiene el pase de temporada o por un coste de 8,99 dólares y que incluye un nuevo modo cooperativo de supervivencia, cuatro nuevos mapas y una nueva apariencia para personajes.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6