Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft asegura que "Killer Instinct es la demo más generosa del mundo"

La compañía no ve al juego como un free-to-play tradicional. Mantendrá la voz del comentarista original Chief Thunder confirmado como luchador

Actualizado a

No es un Free to Play. Esto es lo que Ken Lobb, director creativo de los titulos First Party de Xbox One, ha terciado sobre Killer Instinct, describiéndolo en cambio como "la demo más generosa del mundo".

El juego se puede descargar gratis con un solo personaje, Jago, costando cada luchador adicional 4,99 euros. Los jugadores podrán acceder al Combo Breaker Pack, que añade 8 personajes (6 en el lanzamiento, dos después), y que costará 19,99 euros. También estará disponible la Ultra Edition por 39,99 euros con luchadores, accesorios, trajes y el arcade original.

"Solamente quiero que juegue tanta gente como sea posible. Algunos están en plan 'oh, free-to-play'. No, no es F2P", aduce Lobb, añadiendo que de esta forma tenemos libertad para adquirir solamente los personajes que nos gusten.

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5