Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Pachter: Las rebajas temporales de Xbox One no van a caducar nunca

El analista comercial cree que Microsoft no volverá a subir el precio de la consola. Así funciona la captura de pantallazos Éxito en EE. UU. tras los descuentos

Actualizado a

Una de las mejores decisiones que ha tomado Microsoft durante los últimos meses en lo que respecta a la estrategia comercial de Xbox One es la rebaja "temporal" del precio de la consola en Norteamérica, movimiento que ha aumentado sus ventas.

La compañía de Redmond ha apuntado en varias ocasiones que se trata de una reducción de precio con fecha de caducidad, pero el analista comercial Michael Pachter piensa justamente lo contrario: no van a volver a poner el precio estándar.

Y es que, visto el resultado -fue la consola next gen más vendida en Navidad-, es difícil que Microsoft se plantee reinstalar el precio de 399 dólares cuando a 349 dólares la máquina está registrando ventas que invitan a ser optimistas.

A pesar de que en la tecnológica han calificado esta rebaja como "promoción especial", Pachter duda que esté prevista una revisión del precio. "No es una rebaja oficial, es una promoción, pero dudo que vuelva a subir", declara en Game Informer.