Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y Microsoft te invitan a jugar en la Suite Xbox One

Ven a la next gen con compañía en Madrid. Las ventajas de la nube en Xbox RYSE, la reconstrucción de Roma

Actualizado a

Xbox One tendrá esta semana en Madrid su propia Suite donde se mostrarán los juegos que darán forma a su catálogo de lanzamiento. En colaboración con Microsoft, queremos invitarte a disfrutar de juegos como Dead Rising 3, RYSE: Hijo de Roma y Forza 5.

¿Quieres acudir a la suite en compañía de quien elijas? Muy fácil. Hoy hemos publicado nuestra selección de los 100 mejores juegos de Xbox 360. Solo tienes que participar* contándonos cuáles son los tuyos en esta misma noticia.

¿Eres de Gears of War o de Halo? ¿Le das a los dos? ¿Prefieres el mundo medieval de Fable o las oscuras historias de Alan Wake? Tú decides cuáles son los juegos que más te han marcado durante el catálogo de Xbox 360.

También puedes participar desde Twitter usando el hashtag #MeriXbox y citando a @MeriStation y a @Xbox_Spain. Tienes de plazo para participar hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas. El ganador se anunciará el jueves por la mañana.

La persona que gane el pase podrá acudir con un acompañante a la Suite Xbox One el próximo 24 de octubre a las 20.00 horas para probar RYSE, Forza 5, Dead Rising y Killer Instinct. Además, recibirá un pase para la premiere de la consola el 21 de noviembre.

*No se incluyen gastos de desplazamiento. Debes ser mayor de edad para participar.