Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Master Chief Collection incluye los mapas Halo 1 y 2 de PC

Aunque nos quedamos sin el lanzallamas. Halo 2 Anniversary sí estará doblado Así son sus ediciones limitadas

Actualizado a

A modo de incentivo, las versiones de PC de Halo: Combat Evolved y Halo 2 traían mapas exclusivos no presentes en la versión de Xbox, pero que sí llegarán a la versión Xbox One dentro de la Halo: The Master Chief Collection.

Aunque por el camino se quedan dos armas de Combat Evolved como eran el Lanzallamas y la Fuel Rod Gun. Según el estudio 343, la versión One de Combat Evolved permitirá escoger entre varios juegos de armas, uno de ellos llamado Classic, aunque no incluirá el armamento citado.

La versión One del Halo primigenio tendrá todos los modos de juego y las opciones de personalización de estos, asimismo contará con una serie de Playlist de encuentros en los que alguno tendremos el radar activado y en otros no. En noviembre será cuando el compendio del Jefe Maestro llegue solamente a One -nada de PC.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7