Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda tendrá largos romances

Se lanzará a principios de 2017. Andromeda se centra en el colonialismo Filtradas nuevas imágenes del protagonista

Actualizado a

Los detalles sobre Mass Effect Andromeda continúan filtrándose a cuentagotas. Bioware quiere asegurarse de que el interés por el título de acción sea creciente, por lo que cada cierto tiempo revela aspectos que ayuden a entender mejor su historia y contexto.

Hace apenas una semana, Electronic Arts anunciaba que el núcleo del juego sería el colonialismo y que los jugadores explorarían una galaxia de mundo abierto repleta de enemigos e inminentes batallas. Unos datos que se sumaban a las imágenes mostradas también por la compañía en las que aparecía el protagonista del juego.

Sin embargo, una de las mayores dudas de la comunidad de jugadores tiene que ver con la presencia de los romances, tan comunes en las entregas anteriores de Mass Effect. A pesar de que se trata de una entrega independiente de la trama principal, el animador de cinemáticas Tal Peleg ha asegurado con un divertido post en Twitter que el título tendrá largos romances.

En la misma línea, el diseñador principal del juego, Ian Frazier, ha hablado sobre una enorme criatura que debutará en el juego, aunque no ha mostrado ninguna imagen. Mass Effect Andromeda tiene planeado su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One para principios de 2017.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5