Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda: nuevos mundos y especies

Utilizará el motor Frostbite. Conferencia Electronic Arts E3 2016 La atracción de Mass Effect impresiona a los fans

Actualizado a

Ayuda a la humanidad a encontrar una nueva casa

La nueva entrega de Mass Effect, Andromeda, se ha presentado en más profundidad en la conferencia de Electronic Arts del E3 2016. Transcurrirá en otro universo donde veremos nuevos planetas, nuevas especies, nuevas tecnologías. Hablando de tecnologías, también usará Frostbite, el motor gráfico de DICE que EA está usando en casi todos sus nuevos títulos.

Gracias a Frostbite han podido recrear unas expresiones faciales más realistas y profundas, como los movimientos de los personajes, que se han recreado usando captura de movimiento.También vuelve el mako y nos prometen mayor libertad que en los anteriores juegos y el objetivo será buscar un nuevo hogar para la humanidad. 

Aunque probablemente podamos volver a elegir protagonista, en este caso el personaje usado para publicitar el título es femenino. 

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5