Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más pistas sobre un Assassin's Creed en Japón

Descubren referencias en Black Flag. Todo lo que sabemos de Victory Comparativa París real vs virtual

Actualizado a

Los seguidores de la saga de videojuegos Assassin's Creed se merecen un premio por su agudeza a la hora de descubrir las pistas que deja Ubisoft sobre futuras posibles localizaciones para las nuevas entregas de la saga.

Se ha hablado largo y tendido sobre las épocas y entornos que visitará la licencia en el futuro. En estas quinielas uno de escenarios que más suena es Japón, y parece que así será por los descubrimientos de los fans.

Y es que Cornik22 ha detectado referencias a la ambientación nipona en el libro de artes de Assassin's Creed IV: Black Flag. Todo parte de una captura de las oficinas de Abstergo, la empresa ficticia de la serie, y de su oferta de "experiencias".

En este pantallazo artístico aparecen escenarios como Notre Dame, que hemos visto en Assassin's Creed: Unity, el Big Ben, que veremos en el nuevo Victory este año, y un par de localizaciones enigmáticas más.

La primera es una iglesia que, por el momento, no se ha podido ubicar en ningún escenario real. La segunda es un templo de corte asiático que bien podría estar ubicado en Japón. De confirmarse, Ubisoft habría dejado caer los futuros juegos en 2013.

Ampliar