Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fable Legends se lanzará con voces en inglés

Se actualizarán idiomas según interés. Debate en Zonaforo Halo 5 se actualiza

Actualizado a
Ampliar

Fable Legends llegará con voces en inglés

Fable Legends no llegará con doblaje al castellano. Al menos esto es lo último que se sabe y que explicaron los desarrolladores en Twitter a una pregunta de los compañeros de SoloXboxOne sobre el idioma de las voces de  su nuevo juego -que se esperaba para finales del año pasado y finalmente se retrasó-.

En una conversación con Stuart Whyte, director de Lionhead, éste especificaba que "se añadirán lenguajes extras posteriormente" y recordaba que la voluntad del estudio es la de "añadir contenidos durante varios años" a este proyecto a largo plazo. También se añadió que la decisión de qué idiomas llegarán primero se tomará según la "popularidad" del juego en los distintos mercados.

Nota: la noticia, que hemos recogido hoy de nuestro foro, ha sido actualizada después de hablar con miembros de SoloXboxOne y especificar que cuando preguntaron al director de Lionhead se referían específicamente a las voces del juego (doblaje) y no a los textos y subtítulos. Podéis ver su noticia original en este enlace. Se han vuelto a poner en contacto con Whyte por si hay novedades al respecto sobre dichas afirmaciones.