Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucha con los personajes no jugables de Mortal Kombat X

Un usuario juega con el jefe final del juego. Video-opinión: Fatalities de pago en Mortal Kombat X Una luchadora denuncia plagio en el juego de lucha

Actualizado a

Hace unos días se lanzaba Mortal Kombat X en las tiendas de todo el mundo para las máquinas de nueva generación, convirtiéndose en el título de la saga más vendido, a pesar de los precios del pase de temporada. Ahora los modders han enumerado una serie de ventajas para la versión de PC que permiten, entre otras cosas, desbloquear los personajes del juego que sólo aparecen como oponentes, como Rain o Baraka, o jugar como el jefe final del juego.

El primer truco consiste en renombrar las carpetas del juego para invertir los datos y lograr que los personajes no jugables se conviertan en aquellos que hemos seleccionado. El usuario, que recibe por nombre XVermillion, advierte de que no es un truco perfecto y no funciona en consolas, únicamente en la versión para compatibles. Asimismo, aconseja a los atrevidos a guardar todos sus progresos antes de intentar realizarlo. A continuación, podéis ver un vídeo del usuario jugando en el Modo Entrenamiento con un personaje que el juego interpreta como Shinnok, pero que en realidad es un modelo de Rain.

Otro usuario  llamado RajmanGaming HD ha logrado, incluso, jugar como el jefe final del juego. Lo ha mostrado a través de su canal de Youtube, aunque advierte de su alto contenido en spoilers del título de lucha, como sus fatalities o los brutalities.

En este sentido, Ed Boon, creador de la licencia, ha mostrado una lista de las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables del juego, que incluyen a Jason, Predator, Tanya y Tremor. Estos contenidos se lanzarán a modo de parches que “solucionarán cualquier error que encontremos en el juego”, explica Boon.

De este modo, las actualizaciones no solo incluirán a los personajes con sus skins, sino que estarán destinadas a corregir fallos y equilibrar el juego. El creativo ha añadido que, además de  Rain y Baraka, habrá otros luchadores en el futuro y que, conforme avancemos en la historia, veremos caras conocidas, una suerte de “cameos” que no estarán disponibles como personajes jugables.

Boon también ha confirmado que Rain no formará parte del Kombat Pack y que pronto darán más noticias respecto al título de lucha. De momento, estas son las fechas de lanzamiento de cada DLC en Australia, que podrían variar respecto a Europa:

  • Jason: 26 de abril de 2015
  • Tremor: 10 de mayo de 2015
  • Predator: 24 de mayo de 2015
  • Tanya: 7 de junio de 2015

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8