Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los trolls de Dark Souls 3 siguen jugando en el puente

No te fíes ni de From Software.

Actualizado a

Otra forma enorme de trolear en Dark Souls 3

Hace unos días os mostrábamos una nueva moda abierta en Dark Souls 3 que recurría a una de las zonas del juego para trolear en nivel maestro a los jugadores que se colaban en tu partida para tratar de ajusticiar a tu personaje.

Ahora se ha descubierto otra manera todavía más cruel de acabar con la vida de los enemigos más incautos que se atreven a luchar contra tu personaje. Y también implica el uso de un puente. Lo mejor es que lo veas en el vídeo.

Es tan fácil como colocarte justo en la zona previa a donde tu personaje comienza a bajar el puente (mejor dicho, sus restos), a modo de escalera, y dejar que el rival trate de arrearte con su arma para que caiga al vacío sin esperarlo.

Dark Souls 3 lleva en el mercado un mes en formatos PS4, Xbox One y PC, y desde su lanzamiento no ha parado de concedernos alegrías en forma de troleos varios. Te recomendamos que leas su análisis para conocer todos los detalles.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10