Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Los trajes y armas del nuevo Call of Duty no desequilibrarán el multi

Sledgehammer tiene un ojo puesto en los e-Sports. Tendrá un arma que imprime sus balas Activision estudia una secuela

Actualizado a

Exo-esqueletos, armas de energía futuristas y demás gadgets pueden provocar que el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare se desequilibre, aunque según sus creadores eso no va a suceder.

"Pasamos mucho tiempo diseñandolos y construyendo nuestro juego alrededor" del nuevo equipo, del cual "no estamos aún preparados para decir cómo estará integrado en el multijugador, pero no hemos pasado todo ese tiempo de diseño sólo en la campaña".

El objetivo con los nuevos gadgets y trajes era conseguir un movimiento "que se sienta familiar a otros juegos CoD, aunque al mismo tiempo añadir cambios. Queríamos un juego CoD de ritmo acelerado".

Sledgehammer tiene un ojo puesto en el mundo de las competiciones e-Sports, aduciendo que el multi es "algo esencial de nuestro juego", aunque "no estamos listos para revelar aún los gadgets que estarán en el multiplayer".

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4