Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los teléfonos grandes no funcionarán con el Pip Boy

Incluido en la coleccionista de Fallout 4. El juago gratis a cambio de chapas ¿Llegarán los mods a Playstation 4?

Actualizado a

Si tienes un teléfono de gama alta y gran tamaño en lo que respecta a las pulgadas de su pantalla, vete olvidando de utilizarlo como Pip Boy real en Fallout 4. Bethesda ha detallado los dispositivos compatibles con el extra de la edición coleccionista.

Los teléfonos que funcionarán serán los de las gamas iPhone 5, 5s, 4, 4s, los Samsung Galaxy 5 y Samsung Galaxy 4, además de otros dispositivos equivalentes en pulgadas a estos pero producidos por otras marcas tecnológicas.

La edición coleccionista incluye un Pip Boy a tamaño real que se coloca en la mano y ofrece una plataforma para agarrar el teléfono móvil y convertirlo en la aplicación de compañía del jugador para interactuar con los menús del juego.

"Como queríamos ser fieles al tamaño del dispositivo en el juego, cualquier smartphone que sea más grande que los citados no encajará en la tecnología", explican desde Bethesda aclarando las dudas de la comunidad de jugadores.

Fallout 4 se lanza en noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3