Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de NBA 2K14 cierran el 31 de marzo

Dudas sobre el futuro del modo carrera. Baloncesto de nueva generación ¿Qué te parece la decisión?

Actualizado a

2K Sports ha anunciado que los servidores de NBA 2K14 cerrarán definitivamente el próximo 31 de marzo, menos de un año y medio después de su salida a la venta a finales de 2013. El cierre se producirá en todas las plataformas en las que salió el título de básket eso significará entre otras cosas que no se podrá jugar partidas online ni usar ninguna función que necesite de conexión a Internet.

Los usuarios de Xbox One y Playstation 4 están a la espera de saber qué pasará con el modo carrera, ya que para jugar a dicha modalidad era necesario estar conectado y sino teníamos que crear una de cero para poder jugar sin conexión. De momento se desconoce qué sucederá con dichas funciones en consolas de nueva generación.

Actualmente NBA 2k14 no es el título principal de la saga, ya que el pasado mes de noviembre apareció NBA 2K15, pero eso no quita que diversos usuarios consideren "precipitada" la decisión de cerrar los servidores de un juego que vendió realmente bien, tónica general de la franquicia, y que apareció a finales de 2013.