Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 3

Los psicópatas de Dead Rising 3 se basan en pecados capitales
Los psicópatas de Dead Rising 3 se basan en pecados capitales
news
| | Actualidad |
4980 visitas
- XBO

Capcom da detalles sobre el cooperativo.

Capcom Vancouver, estudio responsable de Dead Rising 3, ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego. En concreto, la compañía ha detallado el modo cooperativo para dos jugadores, y la presencia de los psicópatas, enemigos habituales en la licencia.

En el modo cooperativo, el segundo jugador controlará a Dick, personaje acompañante de Nick Ramos, el protagonista. Los jugadores se podrán separar hasta alcanzar cierta distancia "significativa" sin determinar, según explican en Business Post.

Nick es un camionero que llega a la ciudad de Los Perdidos. El segundo jugador podrá entrar y salir de la partida cuando quiera, quedándose guardado sus progresos (misiones completadas) en su sesión principal con Nick Ramos.

En cuanto al psicópata, el estudio trabaja en perfiles basados en los siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia) utilizando la gula como motivo para uno de los primeros presentados, uno de los cirujanos.

Los psicópatas de Dead Rising 3 se basan en pecados capitales Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Jue, 12/09/2013 - 10:07
Me gusta la idea...
sephirot22
Mié, 11/09/2013 - 19:59
Ghuesos escribió:
siento curiosidad de como puede ser el psicópata de la lujuria XD
ya tuvimos uno en el 2: el cerdo masoquista con sierra eléctrica XD
the_FoG
Mié, 11/09/2013 - 19:36
Alguien dijo Seven? xD
razorgun
Mié, 11/09/2013 - 17:35
silent hill 4 is that you ?? xDDDD
charliscream
Mié, 11/09/2013 - 15:32
Ni de coña se ve como el 2
Oscar PM
Mié, 11/09/2013 - 15:24
dino80 escribió:
Ganosh escribió:
¿Se supone que esta imagen es del Dead rising 3? yo es que no consigo ver hoy por hoy un salto significativo entre la actual y la proxima generacion. Si me dicen que esta imagen es de la actual me lo creo.
Estoy contigo, creo que por el momento no se ha visto una gran diferencia entre la next gen y la generación actual. Yo tengo aun todavia un par de añitos mas con mi 360 :D :D . Y pienso que es una lástima que este juego no salga para la 360. Opino que Capcom deberia plantearse sacar este Dead Rising para la actual generación. Pues hay bastantes seguidores que hemos visto nacer a esta saga con la generación actual.
Cierto, yo tambien lo deseo para 360, solo tendrian que añadir tiempos de carga entre zonas.
dino80
Mié, 11/09/2013 - 15:22
Ganosh escribió:
¿Se supone que esta imagen es del Dead rising 3? yo es que no consigo ver hoy por hoy un salto significativo entre la actual y la proxima generacion. Si me dicen que esta imagen es de la actual me lo creo.
Estoy contigo, creo que por el momento no se ha visto una gran diferencia entre la next gen y la generación actual. Yo tengo aun todavia un par de añitos mas con mi 360 :D :D . Y pienso que es una lástima que este juego no salga para la 360. Opino que Capcom deberia plantearse sacar este Dead Rising para la actual generación. Pues hay bastantes seguidores que hemos visto nacer a esta saga con la generación actual.
alexcoci
Mié, 11/09/2013 - 15:14
Ganosh escribió:
¿Se supone que esta imagen es del Dead rising 3? yo es que no consigo ver hoy por hoy un salto significativo entre la actual y la proxima generacion. Si me dicen que esta imagen es de la actual me lo creo.
Hombre, hay que tener en cuenta que es un sandbox con cientos de monigotes en pantalla. De todas formas a mi tampoco me parece que se note mucho
Ghuesos
Mié, 11/09/2013 - 14:39
siento curiosidad de como puede ser el psicópata de la lujuria XD
Ganosh
Mié, 11/09/2013 - 14:10
¿Se supone que esta imagen es del Dead rising 3? yo es que no consigo ver hoy por hoy un salto significativo entre la actual y la proxima generacion. Si me dicen que esta imagen es de la actual me lo creo.

Today's Frontpage

7,2