Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los océanos de Fallout 4 ocultan grandes secretos

Bethesda puede estar planeando algo. A CD Projekt le gusta Fallout 4 Ya tenemos mod de desnudos

Actualizado a

Fallout 4 puede tener contenido bajo el mar

Lunes de sorpresas para los jugadores de Fallout 4. El videojuego de Bethesda oculta tanto secretos que posiblemente nos llevemos los próximos meses sacando a la luz contenidos tapados y descubiertos mediante foros y redes sociales.

Ahora nos centramos en los océanos del juego, que puede terminar convirtiéndose en un entorno jugable más en el futuro según las pesquisas de la comunidad de Reddit. Bethesda ha puesto bastante mimo en estos entornos.

Bajo el mar puedes encontrar hasta un submarino. Los viajes océanicos de los seguidores que han conseguido navegar lo suficiente por el líquido elemento próximo a la Boston de Bethesda han visto entornos sumergidos muy trabajados.

Teniendo en cuenta que se ha descubierto un arma oculta que es un arpón propio de cazar animales marinos, ¿estará Bethesda trabajando en uno contenido descargable que nos lleve a surcar los océanos de Fallout 4?

Hasta donde sabemos, Fallout 4 tendrá varios DLC's con su Season Pass, descargables cuyos contenidos no han sido detallados todavía porque no han comenzado ha diseñarse hasta una vez lanzado el juego, o eso dijo Bethesda.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3