Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los míticos Hot Wheels llegan a Forza Motorsport 6

El pack incluye 7 vehículos, uno de ellos de aniversario.

Actualizado a

Miticos en el mundo de los coches de juguete, la marca Hot Wheels llega a Forza Motorsport 6 con un pack DLC que trae 7 nuevos vehículos, incluyendo el Hot Wheels Bone Shaker 2011, un modelo que ya es una leyenda entre los fans de Hot Wheels, y el Ford Hot Wheels Mustang 2005, un modelo especialmente creado para celebrar los 50 años de Mustang.

Con el Pack de coches "Hot Wheels" también debuta en Xbox One el Ford Focus RS 2017, cuya versión real saltará a las pistas de todo el mundo en junio. Entre el resto de novedades destacan el Ferrari F1 90s y el buque insignia de los hypercars de McLaren. El DLC ya está disponible para descargar por 7€, aunque hay que recordar que este pack no está incluido en el Pase de Temporada de Forza 6 y que los vehículos pueden descargarse por separado.

Y si sois fans de la marca de coches,  en mayo y junio, Hot Wheels pondrá a la venta en tiendas dos vehículos del Pack de coches "Hot Wheels", en versión física de juguete: el Chevrolet Camaro Super Sport a partir del 23 de mayo y el Ford Focus RS 2017 desde el 20 de junio. A partir de noviembre podrás disfrutar de las Series "Forza Motorsport Hot Wheels", inspiradas en cinco vehículos de la saga "Forza Motorsport".

Ampliar

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9