Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mensajes de voz, ya disponibles en Xbox One

También las mejoras de Smart Glass. The Witcher 3, éxito antes de salir Leroy Jenkins cumple diez años

Actualizado a

Microsoft ha lanzado de forma oficial la nueva actualización de Xbox One correspondiente al mes de mayo. En estas mejoras del sistema se incorporan los mensajes de voz entre usuarios desde el sistema de mensajería de la propia consola. 

Esta funcionalidad es tanto compatible con Xbox One como con Xbox 360, por lo que la comunidad puede enviarse mensajes de forma cruzada entre las dos consolas. Es tan fácil como contar con un buen listado de amigos en Xbox LIVE.

Otra de las novedades que trae la actualización de Xbox One incorpora cambios sobre la aplicación Smart Glass que permite controlar la máquina desde la tableta. Ahora es posible apagar y encender la consola usando este dispositivo.

Por otra parte, Microsoft había prometido más opciones a la hora de gestionar el consumo de energía de la consola y éstas ya están disponibles; ahora son mucho más accesibles los diferentes modos (ahorro energético, encendido por voz, etc.).

Práticamente desde su lanzamiento en noviembre del 2013, Xbox One ha recibido actualizaciones de su sistema operativo cada mes. Microsoft se ha acostumbrado a atender las peticiones de la comunidad con aportaciones a la máquina.