Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los instrumentos de Rock Band 4 no tendrán novedades

Serán similares a los anteriores. No descartan a Justin Bieber Llegará a PS4 y a Xbox One

Actualizado a

La desarrolladora Harmonix, especialista en videojuegos musicales, anunció la pasada semana Rock Band 4, nueva entrega de la serie que hasta ahora permanecía técnicamente congelada tras la decadencia de su género.

Ahora, a través de EDGE, llegan nuevos detalles sobre los instrumentos que acompañarán al juego. Lo primero que ha confirmado el estudio es que serán similares a los de los juegos anteriores, por lo que no tendrán novedades.

Mismos botones, mismo enfoque, misma funcionalidad. La fabricante de los nuevos periféricos será MadCatz, que junto a Harmonix se ha comprometido para ofrecer a los jugadores calidad y rendimiento a la altura.

Además, el estudio trabaja para que todos los instrumentos de las anteriores entregas sean compatibles con ésta y con las nuevas consolas. El único que no funcionará será el teclado, que no se incluye en esta ocasión en las canciones.

Precisamente esto es lo que llevó a la saga a permanecer en el ostracismo durante una temporada. El nuevo videojuego musical se lanzará a finales de este año en Playstation 4 y en Xbox One como única opción de su género.

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3