Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los enemigos serán más rápidos y hostiles en Halo 5: Guardians

Han equilibrado la dificultad en el cooperativo. La coleccionista de Halo 5 tendrá juego físico La saga Halo vende 65 millones de copias

Actualizado a

343 Industries ha dado nuevos detalles sobre la extensión de los entornos y los enemigos en Halo 5: Guardians. John Holmes, mandamás del estudio, ha explicado que la razón de su amplitud reside en los Fireteams, pues ya no se trata de un escenario enfocado a un único soldado. 

"El juego cooperativo ha supuesto la creación de espacios más grandes con múltiples niveles verticales y caminos. Los equipos deben salir fuera y explorar, adoptando una posición ventajosa con el apoyo de otros jugadores", ha apuntado el directivo. 

Sin embargo, la amplitud de los espacios también supone una mayor dificultad, y es que 343 Industries ha aumentado el número de enemigos por zona para adaptar el nivel a cuatro jugadores. Asimismo, estos villanos serán más hostiles que antaño, por lo que el juego requerirá mayor inteligencia y trabajo en equipo para superar las pruebas. 

"Estos cambios se han aplicado para equilibrar el combate en Halo, Los enemigos son ahora más rápidos, receptivos y letales. Incluso algunos han modificado su comportamiento para hacerlos más efectivos frente a un equipo de Spartans"

Halo 5: Guardians se lanzará el próximo 27 de octubre en Xbox One.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9