Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los diez juegos del 2014 para TIME

Los títulos indie se enfrentan cara a cara a las grandes superproducciones. Los peores videojuegos del 2013 Conoce al mayor fan de Nintendo

Actualizado a

2014 ha sido un año lleno de lanzamientos y como cada noviembre, toca turno a los listados de los títulos más destacados de la temporada en las principales revistas del mundo. TIME toma la iniciativa con un top10 que este año es particular.

Lo cierto es que el listado de este año se caracteriza por la presencia de juegos independientes que se alejan de las habituales superproducciones de consolas, también presentes, pero tapadas por proyectos pequeños.

Así, el mejor juego del 2014 para TIME es 80 Days, proyecto inspirado en los viajes de Julio Verne. En el ranking también tienen presencia otros indies como Velocity, Monument Valley y Shovel Knight.

En la vertiente más tradicional encontramos Alien Isolation, que para TIME es el segundo mejor juego del año, Hearthstone, Sombras de Mordor, Mario Kart 8 y Sunset Overdrive. Puedes ver el listado en orden a continuación.

Los mejores del 2014 para TIME

  1. 80 Days
  2. Alien Isolation
  3. Dark Souls 2
  4. Hearthstone
  5. Mario Kart 8
  6. Sombras de Mordor
  7. Monument Valley
  8. Shovel Knight
  9. Sunset Overdrive
  10. Velocity