Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los ciudadanos importan en Assassin's Creed: Unity

Ahora más realistas y mejor vestidos. Es "demasiado para Wii U" En pack con la Xbox One

Actualizado a

A pesar de no alcanzar los 1080p en las versiones para Playstation 4 y Xbox One, Assassin's Creed: Unity aspira a ser uno de los juegos visualmente más detallados de toda la temporada. Así lo cree el diseñador de personajes y FX Jeffey Spicer.

En declaraciones a Develop, el profesional de Ubisoft ha explicado cómo ha sido el proceso de creación de la población que vivirá en la París revolucionaria de Unity y cómo las potencia de la next gen lo ha mejorado.

Uno de los puntos claves es el reconocimiento facial, en el que se ha profundizado mucho más que en la pasada generación añadiendo "shaders a la piel, movimientos realistas en los ojos" y otros elementos para aumentar el realismo.

"En lugar de modelar un solo diseño 3D, lo que se ha hecho es diseñar patrones tipo cómo debe ubicarse una camiseta por delante y por detrás, de manera que se 'cose' por separado para que tenga entidad en el mundo del juego", explica.

La ecuación todavía se complica más cuando se da a conocer que cada prenda "cuenta con su propio peso" en lo que consigue transmitir "físicas reales" a los ciudadanos con lo que en Ubisoft han bautizado como "soft cloth".

Assassin's Creed: Unity se lanzará a la venta en noviembre.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7