Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lords of the Fallen estrena Ancient Labyrinth, su primer DLC, el 3 de marzo

Incluye una nueva zona de juego Analizamos Lords of the Fallen Así es su Edición Coleccionista

Actualizado a

Lords of the Fallen, el popular RPG de Bandai Namco y CI Games para PC, PS4 y Xbox One inspirado en títulos como Dark Souls o Darksiders, entre otros, por fin va a contar con su primer contenido descargable.

Como ya habían anunciado hace unos meses, Ancient Labyrinth llega durante el frío invierno para expandir el universo de juego y llevarnos a una nueva localización llamada La Biblioteca, un lugar cerrado hace milenios y situado en el limbo entre los reinos humanos y los demoniacos.

Además de esta nueva localización, este DLC incluirá nuevos PNJ, armas, armaduras y un poderoso Lord que podrá ir cambiando sus poderes durante el transcurso de la batalla.

Lords of the Fallen: Ancient Labyrinth llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 3 de marzo en Europa y el 4 en Estados Unidos.

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7