Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan las batamantas de Microsoft: "Onesie"

Los pijamas de la compañía Un Snorlax provoca una estampida en Taiwán Un estudio busca inventar las Pokéball en la vida real

Actualizado a
Ampliar

La última apuesta de Xbox en Australia

Ni La Tienda en Casa ni vuestra teletienda favorita para caer rendidos de madrugada, en el sofá de casa. Será Microsoft la que ponga a la venta uno de los productos que más darán de qué hablar en los próximos días dentro de la comunidad jugona. Han aparecido en internet Xbox Onesie, los pijamas definidos como "el compañero perfecto para el lanzamiento de las nuevas Xbox One S de 500GB y 1TB".

No, no es ni el Día de los Inocentes ni el April Fool's Day, y a pesar de que grandes personalidades de la marca como Phil Spencer se han quedado tan patidifusos como nosotros al enterarse de la noticia, ésta es real. Será en Australia donde se comercialicen las prendas, que aseguran tener toda una serie de cualidades exclusivas que harán las delicias de los más jugones. Desde enormes bolsillos en los que guardar los mandos de la consola y la televisión, hasta una capucha en la que reposar nuestras cascos con comodidad mientras jugamos, pasando por brazos y piernas removibles (¡será para todas las estaciones!) y piezas personalizadas con nuestro gamertag.

¿Será el nuevo hit en moda de este invierno? ¿Veremos a Sony y Microsoft paseando sus prendas por la pasarela de la moda de Milán? Y, aún más importante, ¿alguno de vosotros se hará con un Onesie?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar