Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Little Nightmares apela a los miedos de tu infancia

Bandai Namco publicará el juego de terror del estudio Tarsier Studios. The Witcher 3 GOTY el 30 de agosto Ace Attorney 6 llega el 8 de septiembre

Actualizado a
Ampliar

Se trata de Hunger, un juego del estudio que no se había publicado

En los últimos días Bandai Namco dijo que en la Gamescom iba a mostrar un juego dirigido a un target occidental y hace tres días abrió una web con puzles que se desbloquearían cada veinticuatro horas hasta hoy, cuando se ha mostrado el tráiler de Little Nightmares.

Se trata de un juego de terror y plataformas en el que tendremos que enfrentarnos a nuestros miedos de la infancia controlando a niña pequeña encerrada en Las Fauces, una gran torre donde habitan unas criaturas hambrientas y que no dudarán en usarnos como alimento. 

El título, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco mundialmente, no es totalmente nuevo. El estudio tenía este proyecto en el cajón desde el año pasado bajo el nombre de Hunter, pero no encontraba quien lo publicara.

Hasta ahora. Ellos son responsables también de la versión de PS Vita de Little Big Planet, del Tearaway Unfolded de PlayStation 4 o de Statik, que saldrá para PlayStation VR. 

Andreas Johnson, el promotor de negocios de Tarsier Studios, ha comentado sobre el acuerdo con Bandai Namco: "Estamos tan emocionados de trabajar junto a Bandai Namco Entertainment, una compañía que está muy orgullosa de su trabajo y que se rompe el lomo por crear increíbles experiencias de juego. Desde el primer día hemos sentido su pasión para permitir que Little Nightmares pueda existir". 

Sabremos más información de Little Nightmares en la Gamescom, que tendrá lugar en Colonia entre el 17 y el 21 de agosto.