Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Listada la 'Unlimted Edition' de Evolve para noviembre

Saldrá el 3 de noviembre a un precio de 59,99 dólares en Norteamérica Far Cry viajará a la prehistoria Youtuber incendia su casa jugando al Minecraft

Actualizado a
Ampliar

La 'Unlimited Edition' de Evolve, el juego de caza y supervivencia por equipos de Turtle Rock Studios y 2K ha sido listada en Amazon para PS4 y Xbox One para el próximo 3 de noviembre a un precio de 59,99 dólares. Además, su reserva ya se encuentra disponible en la región norteamericana de la popular página de compras.

La filtración, que ha venido de parte del usuario de Twitter @Wario64, aún está pendiente de ser confirmada por los responsables del título, aunque con las páginas de Amazon del producto ya activas, parece difícil que se desmienta esta información.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8