Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Le rompe el Fallout 4 al novio por ignorarla

Cortó el disco de Xbox One por la mitad. El mod que mejora los diálogos Los peceros que no abandonan el 111

Actualizado a

Que Fallout 4 es un juego de esos que prodiga mensajes en las redes tipo "tengo mi copia, adios vida social y familia" y demás que hemos visto durante el estreno del título es algo usual. Pero en el caso de esta chica, el yermo ha podido con su paciencia.

Y no, no es que no haya podido progresar, o no le hayan gustado cambios como los nuevos diálogos, sino que ha sido más bien un problema de pareja. Tal y como la tuitera Kostia_Roman cuenta: "Mi novio se sentaba durante horas jugando a esto e ignorándome. Así que he solventado su pequeño problema".

Y para ilustrarlo una imagen que seguro a alguno le duele: Un disco de Fallout 4 versión Xbox One partido por la mitad en su caja. La reacción en la red no se hizo esperar, con comentarios e hilos en sitios como Reddit con nombres como Los Peligros de Fallout 4. Seguro que alguno se pregunta que si el chico tenía la Collector's, el Pip boy corrió la misma suerte...

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3