Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventajas de la nube en Xbox One

Microsoft presenta un vídeo que destaca las mejoras de TITANFALL con la tecnología. Respawn Entertainment aplica mejoras sobre el matchmaking Vídeo Análisis: El shooter que pretende matar a Call of Duty

Actualizado a

La nube es una de esas promesas de Microsoft que para muchos jugadores todavía tiene que demostrar su utilidad. Algunos juegos como TITANFALL, que todavía no ha cumplido su primer mes de vida, tratan de sacar partido a esta tecnología.

Los cientos de miles de servidores que están apoyando a Xbox One desde la nube tienen sus ventajas para el shooter de Respawn Entertainment, según ha detallado Microsoft en un vídeo donde explican las características de esta tecnología.

Uno de los puntos fuertes que controla la nube en TITANFALL es la Inteligencia Artificial durante las partidas que forma a los llamados minions que actúan como primeras víctimas de los jugadores durante los minutos iniciales de la ronda.

Pero lo verdaderamente interesante, explican desde Respawn, radica en la gestión de los servidores directamente usando la nube, algo que acaba con la necesidad de usar la conexión del usuario como soporte, por lo que reduce el lag.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9