Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las jugadoras quieren asesinas en Assassin's Creed Unity

Casi 3.000 personas firman una petición online. Los diseñadores de Far Cry 4 se defienden Diseñar a ellas supone mucho trabajo extra

Actualizado a

La decisión de no incluir asesinas en Assassin's Creed: Unity sigue pasando factura a Ubisoft. Una petición online en Internet ya cuenta con casi 3.000 personas que han firmado para presionar al estudio a que incluya chicas como protagonistas en el juego.

Unity es el primer Assassin's Creed de nueva generación y como novedad trae un modo cooperativo para cuatro jugadores donde todos los personajes seleccionables son hombres. En la ambientación parisina del juego sí existen modelos de mujeres.

Ante la pregunta de por qué no se han incluido asesinas seleccionables, cosa que sí estaba presente en la entrega para PS Vita, Assassin's Creed: Liberation, su director creativo indicó que se debía a una cuestión de recursos y de tiempo de trabajo.

La petición construida en Change.org pretende presionar a Ubisoft para que en estos meses previos al lanzamiento -saldrá en noviembre- diseñen un personaje femenino para el primer Assassin's Creed de nueva generación.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7