Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La voz española de Batman y Altair quiere ser Geralt

Claudio Serrano estaría encantado.

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt no llegará doblado al castellano a pesar de las peticiones de los seguidores, por lo que Geralt de Rivia hablará inglés en España a pesar de que una de las voces destacadas del doblaje nacional quiere interpretar al brujo.

Hablamos de Claudio Serrano, quien ha hecho las veces de Batman en la serie Arkham de Warner Bros y trabajado en la saga Assassin's Creed como Altair, dos personajes claves durante la pasada generación de consolas.

Un comentario en Twitter le ha bastado para poner sobre la mesa que le encantaría ser el personaje desarrollado por CD Projekt. "¡Quiero hacerlo!", apuntó el actor sin pensarlo. The Witcher 3 sale a la venta en mayo sin downgrade a la vista.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6