Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión final de TITANFALL corre a 792p en Xbox One

Según los primeros compradores del shooter. Ya tiene su primer parche de actualización El juego cuenta con tirolinas y Season Pass

Actualizado a

Xbox One está a punto de recibir su primer gran videojuego del 2014, el shooter TITANFALL. El proyecto de Respawn Entertainment ultima su estreno en EE. UU. para mañana martes, donde algunos jugadores afortunados ya lo tienen en casa.

Son estos los que han confirmado la resolución final del shooter, que es la misma que la de la beta: 729p y 60 imágenes por segundo. Varios jugadores han comparado capturas de la versión definitiva con la sesión de pruebas en Reddit.

En los planes de Respawn Entertainment está ofrecer una mejor resolución en la versión del juego para la consola next gen de Microsoft, por lo que habrá que esperar a los próximos días para conocer si es posible mediante una actualización.

Por otra parte, Vicen Zampella, co-fundador del estudio, ha confirmado a través de Twitter que están trabajando en una manera de alcanzar los 60 FPS en PC sin tener que activar la sincronización vertical. La posibilidad llegará después del lanzamiento.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9