Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Halo vende 65 millones de juegos mundiales

Microsoft celebra la cifra con Halo 5: Guardians. 343 no habla sobre la duración de Halo 5 Vídeo: Los tráilers de Halo 5: Guardians

Actualizado a

La saga Halo, propiedad de Microsoft y ahora en desarrollo en 343 Industries tras ser creada por Bungie, ha vendido ya 65 millones de juegos en todo el mundo, según acaba de anunciar la compañía tecnológica con sede en Redmond.

La licencia cuenta con cuatro entregas principales numeradas y dos spin-offs en el género de la acción en primera persona (Halo ODST y Halo Reach), además de otro en el género de la estrategia (Halo Wars) y dos juegos de acción con cámara aérea.

A finales de este mismo año se pondrá a la venta Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la serie exclusiva de Xbox One. Será la primera destinada a la nueva generación de consolas de Microsoft. ¿Podrá cumplir con las altas expectativas depositadas?

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9