Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Dead Rising tendrá otra película

La franquicia de Capcom cae en manos del productor de Tranformers.

Actualizado a

Con 6.5 millones de copias vendidas a nivel mundial, no es sorprendente que una franquicia como Dead Rising llame la atención de otros frentes más allá de los videojuegos. El primer juego, claramente inspirado en Zombi (1978) de George A. Romero y en su remake oficial, Amanecer de los muertos (2004) de Zack Snyder, nos llevaba a un centro comercial mientras controlábamos a un reportero que quedaba atrapado allí durante un apocalípsis zombi. Un argumento de lo más llamativo que ha llamado la atención de Hollywood.

El productor de la franquicia Transformers, Lorenzo di Bonaventura, será el productor ejecutivo de la primera película de habla inglesa de Dead Rising, que escribirá Tim Carter para Contraction Films. Esta última compañía tiene una estrecha relación con los videojuegos, siendo la responsable de Mortal Kombat Legacy o la distribución de Halo 4: Forward Unto Dawn, entre otras. No hay director confirmado ni una ventana de lanzamiento asegurada, aunque se sabe que antes de llegar a DVD/Blu-Ray estará disponible de forma temporal y exclusiva en Crackle, el servicio de vídeo bajo demanda de Sony.

Dead Rising ya saltó al cine en una ocasión, en un largometraje dirigido por el propio creador de la franquicia (Keiji Inafune) en 2010, Zombrex Dead Rising Sun. Se trataba de una produción que abordaba abiertamente la serie B, mostrando un acabado algo amateur. Realizadores como Norio Shioyama (Samurai Dead Rising) o Sabu (Tokyo Dead Rising) también han puesto de su parte en trabajos promocionales basados en la licencia.

Ampliar

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition DX Plus Alpha

  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition DX Plus Alpha es un nuevo DLC para Dead Rising 3 protagonizado por personajes carismáticos de Capcom con cooperativo para cuatro jugadores.

Carátula de Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition DX Plus Alpha
8