Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La personalización de Fallout 4 se inspira en juegos como Minecraft

Se puede crear cualquier cosa desde cero. Fallout 4 no incluirá romances con robots 13.000 líneas de diálogo para Fallout 4

Actualizado a

Pete Hines, mandamás de Bethesda, continúa adelantando detalles sobre su inminente título, Fallout 4, que aterrizará en Xbox One, PS4 y PC en noviembre. En esta ocasión, el directivo se ha centrado en el sistema de personalización y construcción del juego, que permitirá a los jugadores crear extensas ciudades. 

De hecho, tiene mucho que ver con uno de los juegos más famosos de creación."Al igual que en Minecraft, puedes ser un principiante y construir algo simple. O puedes reconstruir el espacio del juego e incluso recrear la Tardis del Doctor Who usando luces y objetos que se parezcan", apunta Hines.

En este sentido, el directivo indica que las posibilidades son infinitas, pues se puede construir todo desde cero. "Es esa sensación de construir el mundo a tu manera y definir quién eres, dónde vives y cuál es tu historia en este mundo". 

Fallout 4 se lanzará en Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 10 de noviembre.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3