Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva luchadora de Tekken 7 levanta la polémica

Lucky Chloe no llegará a Norteamérica.

Actualizado a

Bandai Namco ha presentado una nueva luchadora para Tekken 7 que no saldrá en Norteamérica. Se trata de Lucky Chloe, chica que puedes ver en el vídeo de más arriba y que es exclusiva de los mercados asiáticos y Europa.

Así lo ha confirmado Katsuhiro Harada, director de la serie de combates, ha comentado a los fans occidentales que no se preocupen, que se presentarán más personajes para el resto de mercados en el futuro.

La respuesta de los seguidores de la serie no ha podido ser más agresiva, y es que algunos reclaman tanto el lanzamiento del personaje en Occidente como su eliminación por su particular estilo, el de una niña conejita.

Lo cierto es que Tekken siempre ha contado con personajes "extraños" en su plantel de luchadores. Es algo que los seguidores de la serie reconocen y que están dispuestos a tolerar en su mayoría.

Pero en el caso de Lucky Chloe se ha abierto un debate sobre la idoneidad de la luchadora y su eliminación de los principales mercados mundiales. La respuesta de Harada-san ha sido de lo más desafortunada.

"Tranquilos, que diseñaré un personaje musculoso y calvo para vosotros", dijo a los seguidores norteamericanos de la serie que le comentaban el descontento en Twitter por la ausencia de Lucky Chloe en las versiones para Norteamérica.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3