Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva expansión de Destiny se llamaría Rise of Iron

Se filtra el póster promocional. El director creativo de Bungie abandona Bungie lanza un parche sin aplicar cambios

Actualizado a

La nueva expansión de Destiny se llamaría Rise of Iron. Esto es lo que se deduce de una filtración en Reddit en la que se muestra un póster del supuesto contenido donde aparece Lord Saladin, un NPC asociado con el evento PvP Iron Banner, justo enfrente de la puerta de la Tierra y rodeado de lobos.

La propia Kotaku ha confirmado la autenticidad del póster basándose en las declaraciones de dos fuentes cercanas a Bungie. Asimismo, desde el website confirman que la nueva expansión, Rise of Iron, traería consigo una nueva raid, derivada de los reclamos de los fans, que estaría basada en un tema descartado para la expansión La casa de los Lobos.

Bungie y Activision no se han pronunciado respecto a la nueva expansión, que en teoría se lanzaría en septiembre, pero sí que han confirmado el lanzamiento de nuevos contenidos para Destiny que se lanzarán este mismo año, pues Destiny 2 no llegará a las tiendas hasta 2017. 

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5