Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La iniciativa EA Originals apoyará los juegos indies

Fe será su primer título. Mass Effect Andromeda a finales de año FIFA 17 estrenará modo historia

Actualizado a

Tras la buena recepción de Unravel, EA dará más protagonismo al panorama indie con su nueva iniciativa EA Originals con el objetivo de apoyar a los desarrolladores independientes, así como ofrecer más seguridad a aquellos creativos que arriesguen todo para sacar adelante sus nuevas IP's.

Y el primero de estos títulos será Fe, un plataformas hipnótico en tres dimensiones en el que deberemos defender nuestro hogar −un oscuro bosque− de unos extraños invasores. Obra del pequeño estudio sueco Zoink −autores de Zombie Vikings y Stick It to The Man!−, sus responsables quieren transmitir al jugador un sinfín de sensaciones en el que todo en el mundo está conectado, en un delicado equilibrio en constante amenaza.

Esperamos conocer nuevos y apasionantes proyectos a través de EA Originals, una interesante iniciativa que pretende facilitar las cosas a los estudios pequeños que quieran hacer realidad sus proyectos y lleguen así al mayor número posible de jugadores.

Ampliar

Fe

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Fe es una hipnótica aventura de acción protagonizada por un misterioso ser que debe proteger su hogar, un enigmático bosque, de la presencia de oscuras criaturas. A cargo de Zoink para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de Fe
8