Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de Borderlands The Pre-Sequel cierra

2K Australia deja de existir.

Actualizado a

2K Games ha confirmado el cierre de 2K Australia, desarrolladora responsable del reciente Borderlands: The Pre-Sequel, spin-off de la licencia de Gearbox lanzado a finales del pasado año para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

"Podemos confirmar que hemos dado los pasos para proceder con el cierre de 2K Australia de cara a ajustar los costes de desarrollo", explican en un comunicado desde 2K Games, donde confirman los rumores de cierre.

The Pre-Sequel se desarrolló como un spin-off a la espera del primer Borderlands inédito para la nueva generación, sin contar con Una Colección Muy Guapa, comercializado recientemente para Playstation 4 y Xbox One.

2K Games ha iniciado medidas especiales para tratar de colocar a los trabajadores afectados en otros proyectos en desarrollo. Habrá que esperar a los próximos días para saber cuántas personas pierden su empleo.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Carátula de Borderlands: Una Colección muy Guapa
8