Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Demo de DOOM amplía su duración

Hasta una fecha aún por conocer Hackean la demo del E3 de Zelda Injustice 2 tiene una política de DLCs "muy agresiva"

Actualizado a

Durante la conferencia del E3 de Bethesda, la compañía anunció que durante la misma semana del E3 estaría disponible para descargar de forma gratuita la demostración de DOOM (el primer nivel) para todas las plataformas.

Ahora, parece ser que la compañía ha comunicado en Twitter que la demostración seguirá estando disponible por más tiempo, aunque no se ha revelado con exactitud hasta cuándo estará disponible exactamente.

En el siguiente enlace podéis acceder a la demostración, elegir la plataforma para la que la queréis y decsrgarla.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5