Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La comunidad de Halo ha jugado 6.000 millones de horas

La saga vende 60 millones de juegos. ¿Filtrada por error la fecha de Halo 5? Nightfall, su propia serie de televisión

Actualizado a

A las puertas del lanzamiento de The Master Chief Collection, recopilación de la saga que recorrerá los cuatro juegos principales que tienen al Jefe Maestro como protagonista, conocemos datos interesantes sobre la licencia de Microsoft y Xbox.

¿Cuántas horas ha jugado la comunidad a los juegos de la saga desde el lanzamiento de la primera parte? La respuesta es 6.000 millones. Todo comenzó en noviembre de 2001, con la llegada de Halo: Combat Evolved a la primera Xbox.

La cifra acumula las horas de juego online a cualquiera de los títulos de la saga (no cuenta el juego original, sin online) y se traduce en unos 684.000 años jugados. Las ventas de la serie sumando todas sus entregas ascienden a los 60 millones de unidades.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7