Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La carátula reversible de FFXV crea polémica en las redes

FFXV tendrá dos portadas distintas Cocinar y comer será fundamental en FFXV La batalla contra el Titán de FFXV

Actualizado a
Ampliar

En Europa y Norteamérica será distinta que en Japón

Square-Enix ha publicado las box-art finales de Final Fantasy XV Europa y Norteamérica. Además del diseño principal de la carátula, han anunciado que esta será reversible, con un aspecto más acorde al resto de las portadas de Final Fantasy.

Ampliar

La carátula previa que se mostró en el E3 es la misma que estará en la parte trasera de la finalmente anunciada, pero con un ligero cambio. En la mostrada en la feria de Los Ángeles el fondo era blanco, y en esta, negro. Es algo por lo que se están quejando bastantes jugadores en redes sociales y foros, ya que los diseños de las cajas de los Final Fantasy siempre han sido blancos. Por su parte, que la portada predeterminada se aleje del diseño común de las cajas de Final Fantasy puede ser visto como indicativo de que el juego busca un público más occidental.

Ampliar

En su blog Square-Enix explica el proceso creativo de la portada. Aunque no arroja pistas sobre quién es el que se encuentra en la portada alternativa, aseguran que "es alguien extremadamente importante tanto para Kingslave: Final Fantasy XV y Final Fantasy XV". 

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8