Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La captura de pantallazos en Xbox One se retrasa a 2015

A Microsoft se le atora la fucionalidad. Primer teaser de la intro de The Witcher 3 Tu gato como protagonista de juego de rol

Actualizado a

Sacar imágenes de tus partidas en Xbox One no será posible hasta el próximo año 2015. Microsoft ha confirmado que esta funcionalidad no se activará en la consola next gen en las dos próximas actualizaciones que restan a lo que queda de año.

"A media que vayamos avanzando en el año nuevo, veremos cómo llegan más funcionalidades. La captura de pantallazos está en la lista de tareas", comenta Phil Spencer, portavoz de Xbox en Microsoft al medio norteamericano IGN.

La captura de pantallazos es una funcionalidad muy usada por los usuarios de Playstation 4 y por los de Wii U que permite compartir momentos de las partidas en las redes sociales con imágenes y una de las nuevas tendencias del videojuego social.

Spencer ha comentado que la integración de este sistema no es sencilla, pero que el equipo técnico de software de Microsoft parece haber "encontrado ya la solución idónea". Habrá que esperar hasta comienzos de año para recibir esta funcionalidad.

Ampliar