Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Halo 5 recibirá jugadores esta noche

Microsoft envía las primeras invitaciones. La beta corre a 720p Así es la serie Nightall

Actualizado a

¿Seguidor de la serie Halo? Quizás estés entre los afortunados que hoy viernes por la noche tenga el plan perfecto: jugar a la beta de Halo 5: Guardians. Microsoft y 343 Industries están preparando la primera remesa de accesos.

Así, esta noche algunos jugadores podrán acceder a la fase de pruebas del multijugador del juego de acción. Se desconoce inicialmente el número de privilegidos que tendrán acceso a esta beta anticipada.

Eso sí, para ello deben formar parte del sistema de previews de Microsoft. El resto de usuarios tendrá acceso a la beta de Halo 5: Guardians a partir del próximo 29 de diciembre y tras haber comprado The Master Chief Collection.

Halo 5: Guardians tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2015, previsiblemente en noviembre, en exclusiva para Xbox One, siendo la primera entrega de la saga diseñada por y para la nueva generación.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9