Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Halo 5: Guardians ocupa más de 10 GB

Se estrena esta misma Navidad. Vídeo: Una hora jugando a la beta Al Jefe Maestro le sale competencia

Actualizado a

Ya quedan escasas semanas para que se estrene la beta de Halo 5: Guardians en Xbox One a través de Xbox LIVE, y ahora llegan nuevas noticias sobre los requisitos para jugarla en tu consola esta temporada navideña.

La beta arrancará el 29 diciembre y para acceder necesitas dos cosas. La primera, haber comprado The Master Chief Collection; la segunda tener más de 10 GB libres en tu Xbox One para poder descargarla e instalarla.

La fase de pruebas se centrará en su multijugador poniendo sobre la mesa varios escenarios y modos de juegos para la comunidad. Éste será el primer contacto de los seguidores del Jefe Maestro con Halo 5: Guardians.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9